A 10 años de la disolución de una de las bandas más genuinas y auténticas que ha dado esta tierra, presentamos este proyecto de la mano del sello que encarna la renovación de la música tradicional.

Un Pequeño Homenaje será el título de este álbum tributo a Pequeña Orquesta Reincidentes, que cesara sus actividades allá por el año 2008 dejando ese gusto amargo de quien se va sin despedirse.

Este disco pretenderá ajusticiar tantos años de silencio, buscando llenar de alguna manera ese vacío que ha quedado en el corazón y los oídos de todos sus seguidores. En el año del regreso de Nick Cave, los amantes del rock noir podrán tener una dosis extra de eso que los hace sentir vivos con una sonoridad más cercana al folk y la música de raíz.

15 artistas de la nueva escena costumbrista interpretando sus canciones con el sentir desgarrado de un hijo huérfano: Prietto, 34 Puñaladas, Fandango, La Lija, El Violinista del Amor, Sombrero, Perro, Angry Zeta y Orquesta Volátil son algunos de los nombres que se reunirán para dar vida a este proyecto.

Un Pequeño Homenaje verá la luz en el mes de Noviembre en todos los soportes digitales y habrá una edición limitada en formato de disco compacto y vinilo. Más detalles e información serán comunicados a través del sitio web del sello: ahijunarecords.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here