El pasado 5 de abril ha salido a la luz Fabulas, el nuevo disco de Los Corderos. Fábulas ha sido grabado entre marzo del 2016 y marzo del 2017 en el estudio DDR y en los estudios privados de Juan Pablo Shaw y Lucio de Caro. Masterizado en el estudio de Daniel Ovie. Compuesto, producido y mezclado por Los Corderos.

Los Corderos es un grupo de rock experimental formado en el Gran Buenos Aires en el 2001. En la actualidad la formación de la banda cuenta con Juan Albin en bajo, Sacha Zadunaisky en batería y percusión, Maxi Iglesias en teclado, guitarras, acordeón y coros, Hugo Artero en guitarra y Nicolás Zadunaisky en guitarra y voz. Hasta el momento han editado tres albums: En la ciudad de los hombres oscuros (2006), Salamanca (2014) y Fábulas (2017).

En el año 2006 grabaron su primer disco de estudio, titulado En la ciudad de los hombres oscuros, ópera rock que fue presentada en una casa abandonada del barrio de La Paternal.

El espectáculo se presentó trece veces en este formato entre el 2006 y el 2008. El mismo estaba preparado para albergar cuarenta personas por show y el público veía el espectáculo desde la borda de un barco. El disco narraba las desventuras de un grupo de marginados que gracias a un barco se salvaban de un nuevo diluvio.

El segundo disco llegaría recién en el 2014. Salamanca es un disco de pop rock, muy variado en estilos e instrumentación.

Actualmente están presentando Fábulas (2017) donde reflejan una maduración en la producción, con un sonido más estable y parejo, más perfilado hacia la canción de rock y menos experimental.

https://play.spotify.com/album/5gZUJ18GGZke6HXXn4lYV7
Si no tienen Spotify lo puede escuchar en su bandcamp
https://loscorderos.bandcamp.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here