Melina habla sobre una imagen idílica perdida en un mundo que no lo es. Representa el choque de la inocencia con la realidad y una oportunidad perdida. Oportunidad que quizás hiciera que el mundo al despertar no fuera tan malo. Oportunidad que no se sabe si va a volver.  A fin de cuentas nadie sabe si melina realmente despertó.

Este es el primer single adelanto de «Planeta», el disco debut de FACU ROSSI.
Co-producido y mezclado por el músico mendocino Leandro Isaguirre (aka hijo único). Grabado en «Las Gracias» estudio de otro músico mendocino, Juampi Di Césare. Y masterizado por Patricio Claypole.

Cuenta además, con Baltazar Martinez en batería, Ignacio Acevedo en bajos, Violeta García en cello, Natalia Calfayán en violín, Fito en viola, Hans Serrano en trombón, Saúl Nazario en trompeta, Agustin Ortiz como coordinador de vientos, Fran Cirillo en piano, Rober Fighetti como drum doctor.

Melina (¿se despierta?) fue seleccionada por Lisandro Aristimuño para formar parte de  M.S.F.L (música sin fines de lucro).

Este lanzamiento está acompañado de un videoclip a cargo de Pablo Riili, interpretado por la actriz Estafanía Mangione.

Facu Rossi empezó a dar vueltas por el under mendocino allá por 2013, primero con su banda Espejo (2013 -2015), y luego con Pimienta de Neptuno (2016-2018).

Luego de la separación (o no) de Pimienta decidió embarcarse en un proyecto solista con el que ya había coqueteado anteriormente. Decisión que se dió casi al mismo tiempo de mudarse a Buenos Aires. En éste proyecto vuelve a su primera faceta, su lado mas sobrio, introspectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here