Feli Colina presenta oficialmente “Feroza” el próximo 7 de Julio a las 21hs en el CAFF (Sánchez de Bustamante 772).  Luego de ganar el concurso Camino Abbey Road, la cantautora salteña prepara un show especial donde plasmará la esencia de su nuevo disco.

Feroza es el claro reflejo de un momento más introspectivo, reflexivo e intenso de Feli. Un relato personal a través del cual pretende reconocer algunas cargas sociales autoimpuestas e impuestas por otros.

Producido por Juanchi Baleirón, el disco es un abanico de dinámicas. Posee una musicalidad teatral y orgánica que recorre diversos estilos. Un colchón hipnótico, envolvente e intuitivo que acompaña y da fuerza a cada palabra pronunciada.

Feli Colina es una cantautora salteña que, desde lo musical, posee una personalidad excéntrica, sensible y fuerte a la vez.

En 2014 se muda a Buenos Aires y empieza a tocar en los vagones del subte donde va adquiriendo un especial reconocimiento. En 2015 saca su primer álbum pop llamado «Amores Gatos».

En 2017 es convocada por Gonzalo Aloras para formar parte de su banda estable. Saca dos single, «pensares» y «popa».

En 2018, Mateo Sujatovich la incorpora en coros en su banda Conociendo Rusia. Mientras, arma su banda con Diego Mema (Salvapantallas) en guitarra, Manuel Figuerero (Salvapantallas) en batería y Baltazar Oliver (La Femme, El Zar, Agua Florida) en teclados generando un intenso lazo de producción sonora y amistad.

A fines de 2018 Feli Colina conquista la 5ta edición del Camino a Abbey Road, cuyo premio fue la grabación de su segundo disco «Feroza» en los míticos estudios de abbey Road de Londres.

Dejar respuesta