El Sindicato Argentino de Cantantes cumple su primer aniversario y lo quieren festejar con todo. Por eso decidieron hacer una fiesta de la Música Independiente, en la cual sonaran todas esas bandas que no te pasan en la radio, ni en los boliches.

Los cantantes, que son muchísimos y de bandas como: Andando Descalzo, Pampa Yakuza, Pezones Cardozo, Fisión, Tamesis, Oridios, Don Cabot, Cabeza de Elefante, Pera de Goma, Falsa Cubana entre tantísimos mas, te esperan para festejar junto a ellos este primer año de Unión, Solidaridad y Música.

Los pibes en el año han hecho bastantes festivales solidarios, juntando alimentos para comedores, colaborando con los inundados, y todos ellos de muy buena convocatoria. Es por eso que festejar por lo logrado en este año de unidad entre músicos, es una buena cita para hacerse presente y ayudar a estos cantantes y bandas, que la luchas contra un sistema que no les da cabida por no entrar en los negociados de los empresarios de la música.

14448839_951309101664274_5687587791497372679_n

Historia del SAC:

Todo empezó como una simple juntada para hacer un asado entre algunos cantantes y pasar un buen rato, no sabían que llegarían tan lejos, y menos aun que pasarían tantas cosas en el camino.

Después de un año, dos compilados de Música Independiente, mas de setenta bandas, cuatro acústicos solidaros, y muchos asados creyeron que el fin del SAC es unir, crear lazos entre los cantantes y las bandas, y así poder hacer que el camino sea un poco mas fácil para ellos que la reman a diario contra el sistema.

El sábado 22 de octubre es el #FestiSAC (Fiesta De La Música Independiente), en el Club Premier desde las 23:30hs. Ahí no solo festejaran este primer año del SAC, sino te harán vivir una noche de rock y amigos al ritmo de toda la música de sus bandas, que las hay en cantidad y en calidad, no te pierdas esta fiesta de estos Cantantes Unidos que luchan por sus sueños!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here