El Festival Interdisciplinario “Esto Es” se abre en el Barrio de la Boca, terreno de resistencia popular y de disputa entre intereses económicos y la identidad  que se construye alrededor y fuera de los negocios inmobiliarios y el romanticismo construido con baldes de pintura y circuitos turísticos, un evento que aparecerá en la agenda de cultura popular.

Todo sucederá en el Galpón de Arte Colectivo Esto Es la Boca.

Contra la cortinas de humo del arte hegemónico, contra el negocio inmobiliario del Di$trito del Arte, contra el silenciolevantamos un grito pelado a favor de nosotres mismes, que somos ustedes.

*Toda la fanfarria y el cotillón daltónico de los muchaches del #BATALLÓNPOÉTICO. Poesía interventiva con las siguientes figuras: Guido Garófalo – Ludmila Peña Kolesnikova – Maruh Garcia – Sumah Kralj – Daisy Epifanio Malatesla – Sofia LeBlanc – Reina de Júpiter.

____________________

*Porque el arte sonoro también tiene su espacio en #EstoEsElF3ST1V4L, desde las 18 podrás escuchar a: Porcia – OchoIgualBe – Marcelo Del Do – Javi Punga – Borrego – Nose.

____________________

*Resistencias estético-políticas en el Barrio de la Boca. El espacio público como terreno visible de la lucha popular.

Nos damos un espacio para reflexionar y entender mejor que significa esta palabrita #Gentrificacion. Van a estar coordinando la charla y contándonos lo que saben Sofía LeBlanc, Natalia Eichhorn y Antonelle Riso.

Además proyectaremos #MIL , documental realizado por Gaucho y estrenado la semana pasada en el Gaumont, que cuenta las historias detrás de los incendios de La Boca, contaremos con la participación de su productor Darío Calderón.

Y mucho pero mucho más!!. Entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here