Fluo Flan, la banda oriunda de Monte Grande, despide el año en sus pagos en el gran Teatro Greison, ubicado en la Av. Dardo Rocha 135, Monte Grande. La cita es el viernes 20 de diciembre a las 21hs en el marco del festival ¨Blender Pop¨, que promete diversidad de bandas y géneros musicales.

En su primera edición el festival contará con la presentación en vivo de cuatro bandas y habrá una exposición de fotografía en la que participan varios fotógrafos.

En esta oportunidad Fluo Flan se prepara para presentar dos temas nuevos ¨Atrápame¨ e ¨Intenciones¨, que ya se encuentran disponibles en sus plataformas digitales. 

Las entradas anticipadas con descuento están a la venta a través de las redes sociales de los artistas y en la puerta del teatro.

Fluo Flan nace en Monte Grande (Zona Sur de Buenos Aires) a fines de Agosto de 2014. Después de algunos intentos fallidos probando distintas formaciones, se crea este cuarteto de música alternativa que deambula tanto por el rock, como el pop en su máxima expresión, o por el FLUO y el FLAN, como les gusta llamarlo.

Sus influencias musicales no tienen fin y varían a partir de la personalidad, y el momento emocional de los integrantes.

En el año 2015 lanzan su primer EP titulado ¨Obsesiones¨ y en 2017 un single: ¨Así quiero sentirme siempre¨.

Actualmente se encuentran presentando dos singles nuevos:  ¨Atrápame¨ e ¨Intenciones¨, disponibles y sus plataformas digitales.

Actualmente se encuentran trabajando en su próximo disco que saldrá en 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here