Fractalianos nace en mayo del 2017 por el barrio de San Cristóbal (CABA). Formada por cuatro amigos que ya venían tocando juntos en otros proyectos, ofrece en este primer disco, con influencias clásicas y alternativas de rock, siete composiciones eclécticas y diversas que enmarcan un estilo y camino a seguir.

La banda viene tocando seguido en los diferentes escenarios del ambiente. Se destacan el Marquee, Casa Colombo, Mala Vida, El emergente dentro de Capital Federal y Animal Rock en Rosario.

El nombre proviene de los fractales, que son objetos cuya estructura se repite a diferentes escalas por más que nos acerquemos o nos alejemos. Y Fractalianos sería el gentilicio de esa palabra (fractal), aludiendo que todxs formamos parte de algo más sublime y trascendental.

Esa noche del 24 de agosto la abrirán los amigos de Espartanos Rock, una banda legendaria del oeste que dentro de poco cumplen 10 años con la música. Indudablemente serán una buena previa para que ese día sea el despegue de Fractalianos que recién comienza su carrera con “De Fractales y Pralayas”. Quedan todxs invitadxs a escucharlos por las plataformas digitales a compartir este recital tan especial.

El disco fue grabado y mezclado entre los meses de marzo y agosto del 2018, en estudios El Pie y Belozne Records por Mariano Pier. Producido por Fractalianos y Mariano Pier. Masterizado por Sebastián Bastini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here