Suav es el primer material larga duración de Full Chamba. La banda ya contaba con un EP editado en 2014 y presentado en diferentes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires. En su nuevo disco – Suav -, Full Chamba se inspira en el rock y el pop argentinos y los fusiona con beats, sintetizadores y diversas capas sonoras, buscando un concepto moderno.

Las diez canciones transitan por varios estilos y sensaciones, en un juego creativo que explora la novedad dentro de la estética indie. La música de Full Chamba crea un collage orgánico–digital; una fórmula con base en programaciones y teclados pero que también da lugar a los elementos tradicionales del rock: voces, guitarra y bajo.

El disco cuenta con la participación de Jimena López Chaplin, Bruno Chattás (Ese Perro) y Matías Fernández (Dedés) en voces; y Hernán Asconiga en saxo tenor. La producción y grabación fue realizada por la productora Damasco. Los teclados fueron grabados en el estudio La Siesta del Fauno de Ernesto Romeo.

Durante el proceso de grabación en 2015, la banda adelantó dos de las canciones del disco con videoclips: “BLA” y “Estrella”. Suav se puede escuchar completo en las principales plataformas de streaming: Bandcamp, YouTube, iTunes, Spotify, Deezer, Tidal y Amazon.

deb8b73a-81dc-47a5-a8fa-123fa89b18eb

Dejar respuesta