Ya está sonando en Spotify el nuevo single de Hache, el tema “Eso Para Mí” el primer corte de su próximo disco Por Un Tiempo, a editarse en la segunda mitad de 2017

El Nuevo disco Por UN Tiempo será Presentado el 23 de Junio en la sala Libario.

En Eso para Mí encontraras una canción Rock-Pop de tinte Beatlero y la traza inconfundible del Rock Nacional. Desde el título y la lírica el tema apela a los desafíos cotidianos, tanto colectivos como individuales y formula una pregunta que va continuamente detrás de una respuesta. La frase que le da nombre al tema, busca establecer una empatía con el espectador, intentando que este se la apropie, como si naciera de sí mismo. Eso Para Mí es una canción que sintetiza la propuesta artística y sonora del nuevo disco del músico porteño.

Por Un Tiempo es una producción independiente de diez temas compuestos y escritos por Hache y con la producción artística de Pelu Romero (Kevin Johansen, Alejandro Balbis y Falsos Profetas, entre otros) y Ariel Lavigna como ingeniero de sonido. En este nuevo trabajo, Hache va sobre su propio estilo, ya planteado en sus dos discos anteriores, Peatonal (2015) y Señal de Prueba (EP, 2013), que ahonda en la matriz del Rock Nacional y otros subgéneros del rock, el pop y el cancionero rioplatense; hacia la búsqueda de la canción como concepto, de una frase, un momento sonoro, con letras que vuelven a hablar de la vida urbana, sus dilemas e interrogantes. Por UN Tiempo es un lanzamiento de UltraPop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here