Harén es una banda de rock clásico, sexy y contundente, formada en 2015 en Villa María por Julie Aiello (voz), Nano Felipe (bajo y coros), Facundo Felipe (Guitarra), Lucho Morresi (Guitarra) y Luciano Oddino (Batería). En agosto de 2017 lanzaron su álbum El Grito (disponible en todas las plataformas digitales), con gran repercusión, presentándolo en varios puntos del país.

Este viernes 1 de diciembre lanzó su primer videoclip, que fue rodado en dos jornadas nocturnas en el Mercado del Abasto de Villa María y cuenta con la participación de diversos artistas (bailarines, actores, artistas plásticos, músicos). El clip, al igual que la canción, se basa en el film de David Fincher, Fight Club y fue realizado por la productora cordobesa Pickle Audiovisuales.

“El Club Bestial” como todas las propuestas de la banda, combina la estética rock con el pop y plantea la existencia de un lugar ideal y clandestino donde todos podemos sacar nuestras miserias, fantasías, divertirnos, en fin, ser quienes queremos ser, sin las presiones de la vida cotidiana y los estandartes socio culturales.

ACTORES Y ACTRICES:

AGUSTINA GONZÁLEZ

NICOLÁS FUNOY

SOFÍA Y FLORENCIA GÓMEZ

EVELYN GONZÁLEZ

RAMIRO CHANQUIA (CHUMY)

NICOLÁS MUÑOZ

JOSÉ BENÍTEZ

FLORENCIA DEMARCHI

GABRIEL DI GREGORIO

NICOLÁS DE MINGO.

ANTONELLA POMODORO

JOSÉ BARBERO

MARISABEL DEMONTE

SILVIA PIZZI

FLORENCIA GARELLO

FLORENCIA LAFUENTE

MANUEL CAMPODÓNICO

VILMA CONSTANTINI

PICHI RAMÍREZ

OSVALDO OTOÑO

BERNARDO FRUTOS

JUAN PABLO AMANTE

Dejar respuesta