Un universo propio, su hogar, donde con distintos instrumentos y la participación de su familia, es el que crea Mariana para presentar un Nuevo Capitulo de su «Show En Casa«. 

Gabriel (su marido baterista y percusionista), su hijo Manu de 10 años con participaciones como invitado y su hija Lucia quien la asiste con las filmaciones son la compañía perfecta para estos encuentros con la música pensada para la infancia, cuentos y juegos. Canciones clásicas de Mariana Baggio versionadas y nuevas presentaciones. 

Los barcos quizás no zarpan en estos días de cuarentena…
Pero tal vez veamos más mariposas.

Con sus canciones que invitan al juego y a la imaginación, en un viaje sobre ritmos de todo tipo y rincón del mundo que tenga ganas de soñar, Mariana Baggio, una de las más importantes compositoras de música pensada especialmente para la platea infantil, se prepara para un encuentro distinto. Hoy es referente ineludible de las propuestas nobles para niños y niñas (Gabriela Radice). 

La música nos hace bien, nos da alegría y fuerzas en este momento tan raro del mundo por eso es que queremos compartir estos encuentros con nuestros seguidores y los nuevos que se van sumando (Mariana Baggio).

«Show en casa» está pensado como un show online en vivo, cuyo acceso se hace a través de entradas donde el espectador puede elegir un aporte a partir de los $100, aporte que resulta vital para el sostén de las actividades de cada uno de los artistas independientes del país, que buscan activar la actividad con los mínimos movimientos que se pueden hacer, dado el contexto general.

Vía streaming con Acceso Solidario – Entradas desde los $100.- donde se puede seleccionar el valor que el espectador quiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here