Luego de su presentación oficial como grupo en el CC Matienzo y de un show en la Casa Nacional del Bicentenario, ISLANDESES no se detiene y continúa mostrando su particular propuesta, tan fuerte como sutil, tan íntima como épica, tan suave como desbordante de poder. El grupo, que nace como una evolución del proyecto solista de Pablo Maeda, sigue recorriendo los escenarios porteños, compartiendo con importantes grupos de la escena independiente, reversionando los temas de Islandia -último disco solista de Maeda-, algún cover (como el de «Ramona» de Beck que presentaron recientemente), y nuevas composiciones.

Ver a ISLANDESES en vivo es movilizador. Desde el sonido hasta la puesta visual, las proyecciones, las melodías, las líricas, y ese estilo que juega entre el post-rock, el folk experimental y la más fina canción pop.

El primer trabajo formal bajo el nombre ISLANDESES como grupo es el cover de «Ramona» de Beck -perteneciente originalmente a la banda de sonido de Scott Pilgrim vs. The World- que aquí compartimos.

07/10 –  junto a Brigada Barceló y Dedés – en Vuela el pez: Av. Córdoba 4379 – CABA

14/10 – junto a FrostProof  – en Manchester Pub: Honduras 5265 – CABA 

26/10 – junto a Constanza Cofreces –  en  El Quetzal: Guatemala 4516 – CABA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here