“3 eléctrico” es un power trío que tiene la particularidad de reemplazar la guitarra eléctrica por teclados, que de la mano de Juan del Barrio se transforman en diferentes instrumentos, creando todo tipo de climas que oscilan desde el funk-rock hasta el rock-sinfónico, haciendo alguna parada en un jazz de vanguardia.

Las composiciones y los arreglos son de Juan, este versátil tecladista, que ha integrado numerosas bandas entre las que se destacan: SPINETTA JADE, LOS ABUELOS DE LA NADA, SUETER, etc.

En “3 eléctrico” lo acompañan en esta ocasión: Alex Reggiani en batería y Tomás Ferrari en bajo, dos jóvenes músicos que destilan una gran madurez musical y que aportan su creatividad enriqueciendo el producto artístico.

Además participan como músicos invitados: Alberto Perrone en guitarra y Frankie Langdon y Edu Carini, ambos cantantes de “Los Heladeros del Tiempo”.

La cita es el Lunes 5 de Diciembre en “Hasta Trilce”, un lugar que combina un cálido Resto-Bar con una sala independiente que ofrece un gran escenario y butacas tipo cine antiguo que garantizan un cómodo disfrute.

Dejar respuesta