La compositora y cantante Julia Agra lanza su soñado primer trabajo discográfico: «Fuego Nuevo«, que ya se encuentra disponible en Spotify y que presentará oficialmente el 7 de diciembre a las 21 hs en el porteño Teatro Nun.

Julia ama profundamente a la canción y es parte de una generación de jóvenes compositores que reconocen a Luis Alberto Spinetta como un faro en este dulce y arduo camino, porque ya lo precisaba el flaco: ¿Cómo haré para encantarte con la canción, que es un anhelo que dura, lo que una brisa?

La joven música al referirse a esta opera prima dice: «Es un disco poderoso y breve, como el mismo fuego.»

Este álbum de características sonoras eclécticas y libertarias busca el dinamismo entre canción y canción recorriendo diversos géneros: rock, aires electrónicos donde el pop es el que brilla.

Fueron más de 40 jornadas de grabación en el estudio «Santito» junto a un sensible equipo con el que encontraron un lenguaje común y lograron corporizar esta obra: Sebastián de la Riega en la producción, Ezequiel Rivas y Francisco Alduncin, con quienes armó la primera formación con la que tocaron durante un año antes de comenzar con el proceso de Fuego Nuevo y Hernán Segret y Nehuen Chumbita como músicos invitados.

Todos las canciones compuestas por Julia Agra

Grabado por Juan Armani y Sebastián de la Riega en Estudio Santito
Producido por Sebastián de la Riega
Mezclado y Masterizado por Mariano López
Julia Agra: voz, guitarra eléctrica – Sebastian de la Riega: teclados y programación – Hernan Segret: coros, guitarra acústica – Nehuen Chumbita: coros – Ezequiel Rivas: bajo – Francisco Alduncin: batería

 

Foto y diseño de tapa: Lara Garinei

Prensa: Alelí Acuña Barrenechea y Claudina Sánchez

 7 de Diciembre a las 21 hs en Teatro Nun

 Juan Ramírez de Velasco 419 CABA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here