La cantante Julieta Laso presenta el ciclo «Martingala en el CAFF«, un show por mes en la sala del Abasto presentando temas nuevos y los de su elogiado último disco nominado a los Premios Gardel, junto a: Marcela Iara Pedretti en piano; Paloma Schachmann en clarón y clarinete; Alex Musatov en violín; Cristian Basto en contrabajo y Matías Fernández Levi en batería . Invitada: Tita Print

Luego de un año que la llevó por las ciudades más grandes de la Argentina y que finalizó con cuatro shows memorables en Sao Paulo, Brasil, Julieta Laso comienza el 2020 con su ciclo “Martingala en el CAFF”, su casa del Abasto, con amigues, invitades y sorpresas varias. Con nuevas canciones y nuevos clásicos, y también con los temas de “Martingala”, elegido como uno de los mejores discos nacionales del 2018 y nominado a los Premios Gardel, la intensa cantante Julieta Laso sigue presentando en vivo su celebrado show, en el que conviven distintos géneros del folclore del mundo con la oscuridad del imaginario porteño y la expresión de una voz única y una presencia magnética en el escenario.

Figura destacada sus inicios con “Tango Rante” hasta llegar a ser durante cinco años la voz cantante de la Orquesta Típica Fernández Fierro (puntal del nuevo tango argentino), se encuentra actualmente presentando su proyecto solista con enorme repercusión, preparando un 2020 repleto de conciertos que continuará el viaje iniciado a fines del 2018. Les esperamos!

Sábado 22 de Febrero – 22hs – CAFF, Bustamante 772, CABA. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here