FALSA CUBANA, uno de los principales exponentes de la música chubutense, estrena su primer DVD en VIVO en el Hoyts Abasto, el jueves 12 de Octubre, filmado en Niceto Club (CABA) y el Club Huracán de Trelew (Chubut) a fines del año pasado.

Luego de más de 10 años de recorrer escenarios y rutas la banda de Trelew presentará su primer DVD «En VIVO» este 12 de Octubre en el cine Hoyts del shopping Abasto.  Con aires sureños y festivos Falsa Cubana se sumó hace algunos años al frenesí de la gran ciudad y después de 4 placas de estudio siguen extendiendo su camino, atravesando todo tipo de fronteras.

Con un sonido que se caracteriza por la amalgama de distintos géneros el grupo ha ido generando una identidad propia, que los representa de forma individual y colectiva.  El crecimiento desde lo musical refleja su evolución como grupo con la intensidad e identidad que viven el aquí y ahora.  Todo el bagaje y el andar en la ruta de Falsa Cubana se ve de manifiesto en el DVD “En Vivo” que plasma lo vivido en los shows brindados en Niceto Club (CABA) y el Club Huracán de Trelew (Chubut) a finales del 2016.

La banda patagónica habiéndose ganado su lugar sobre los distintos escenarios del país compartió fechas con bandas como Kapanga, Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Once Tiros, Dancing Mood, entre otras. Su último disco «Bajo los huesos»(2014) tuvo la participación de Gaspar Benegas como productor artístico y fue Ariel Feder quien realizo la mezcla y masterización de su último disco y de las casi 30 canciones que cuenta el DVD, dentro de Estudio del Parral.

El grupo conformado por Rodrigo Paz (Guitarra, Voz y Coros), Denis Davies (Bajo, Voz y Coros), Ivan Petrunic (Voz y Coros), Juan Sampini (Batería), Juan Fantaguzzi (Trompeta), Cepi Funk (Saxo) y German Bogliacino (Percusión), completará la celebración de la premier audiovisual en Hoyts con un Set Acústico que será realizado en la misma sala del cine.

-12.10 | Presentación DVD «En VIVO» | En Cine Hoyts Abasto (CABA)

– 14.10 | General Pico (La Pampa)

– 18.11 | La Plata (Buenos Aires)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here