“En los montes, en las praderas, desde el lodo nace “Mapu”, con su fuerza creadora se desarrolla con su cuerpo y su mente en el cosmos colectivo”. “MAPU” es el segundo EP que La Chusma lanza este año y forma parte de una trilogía (Nalai-Mapu-Uj) que conformará el tercer disco de la banda y se completará antes de fin de año. Producido por el Maestro Ale Vázquez y grabado en el estudio El Pie, “MAPU” se expresa con un sonido arrasador, bien rockero y potente. Fiel reflejo de la esencia Chusma.

 

Cuenta con la participación de un hermano para la banda, Alejandro Mondelo de Las Pastillas del Abuelo, en los teclados. El primer EP de ésta triogía es “NALAI”, y fue presentado en Abril de este año en Uniclub, y antes de fin de año se completará la trilogía con “UJ”.

En estrecha conexión con la naturaleza, representando a la tierra y a la vida en la tierra, “MAPU” es un llamado a la acción y a la paz para los cuerpos y las almas. “Que haya amor en los cuerpos para vivir”, es el deseo de La Chusma.

Twitter
Facebook
Instagram
Web

La presentación de “MAPU” será el viernes 25 de Agosto, en Santana Bar, Gran, Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón, Ramos Mejía.

 

Dejar respuesta