La Perra Que Los Parió inicia su Gira 2017 en Auditorio Sur, repasando toda su discografía, y algunas reversiones, en un año que no contará con producciones propias en Capital Federal. Las primeras 500 anticipadas incluyen un CD Edición Limitada En Vivo del show de Groove 2016.

La Perra Que Los Parió viene de tocar en festivales insignia del verano: Rock En Baradero y Cosquín Rock, y con un cierre de año 2016 a todo trapo acompañando a La Beriso en su show en el Estadio Monumental, del Club Atlético River Plate.

LPQLP viene de un año intenso de girar por el país y Uruguay, como así también el festejo de los 10 años de su segundo disco “Por las calles” en una colmada Trastienda de Buenos Aires.

LPQLP es una banda oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo primer disco se presentó en 2004 y desde ese entonces comenzó una carrera ascendente en los principales escenarios de Argentina. Con seis discos oficiales editados, el 2016 los encontró presentando el disco “Ni Tan Pronto” a lo largo del país y con un show en Groove (Capital) en el que se grabó material que verá la luz en Abril de 2017 con un Disco Edición Limitada En Vivo.

LA PERRA QUE LOS PARIO es: Nahuel “El Viejo” Amarilla (voz), Jorge Bekme (batería), Juanchi Espada (guitarra), Matías Ramos (bajo), Martín Seguel (saxo), Facundo Rapesta (guitarra), Anibal Buonarcorso (teclado)

La cita es el sábado 29 de abril en la Auditorio Sur (Av. Meeks 1080, Temperley), a partir de las 19 hs.

Foto: Eliana Obregón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here