Hace días nomás La Tupaca estreno su disco, IMPULSO. El  trabajo cuenta con seis canciones, y puede escucharse a través de todas las plataformas digitales.

Están volviendo al ruedo, tras un parate de un año y el sábado 14 de octubre se presentaran en El Padilla (Temperley), y adelantaran el nuevo material.

La Tupaca Comienza a escribir su historia en el año 2005, la banda inicialmente conformada como un power trio, comienza a hacer sus primeras presentaciones en escenarios de zona sur.

El tiempo y, fundamentalmente, el crecimiento musical que iban logrando derivaron en la llegada de nuevos integrantes los cuales lograron enriquecer y ampliar la sonoridad de las melodías de la banda.

A lo largo de estos años, la banda, ha podido llevar su música por variada cantidad de lugares Ciudades de Buenos Aires, Capital Federal y Rosario (Santa Fe). También ha compartido escenario junto a bandas como: Pampa Yakuza, El Kuelgue, Andrea Prodan, Arbolito, Cielo Razzo, Dame Pa Matala (de Venezuela), Los Pérez García, La Beriso, La Chilinga, El Choque Urbano, entre otros. La actuación reciente más destacada fue en el marco del festival “Por una Cultura sin Violencia” (2012) en la ciudad de Lanús ante más de 15.000 personas junto a Kapanga.

La música de la banda es el resultado de la fusión de las influencias que cada uno de sus integrantes le aporta y las cuales van desde el rock hasta el candombe y el folclore, a raíz de ello, es que han logrado consolidarse y encontrar su propio estilo.

Dejar respuesta