«Las Libertades» es una comedia en la que una mujer del servicio de limpieza, un productor musical, un diseñador de modas y un guardia de seguridad están atrapados en el sótano de un caserón en el cual se lleva a cabo una gran fiesta. Paradójicamente ese encierro les brindará la posibilidad de ser verdaderamente libres. ¿La aprovecharán?

Pablo Iglesias, es actor, dramaturgo, director y docente. Además se formó en la Universidad de Belgrano como licenciado en medios audiovisuales. Dentro de su desempeño teatral estudió con Mauricio Kartún, Rubén Szchumacher, Berta Goldenberg Vivi Tellas y en la Escuela Municipal de Arte Dramático en la que tomó el curso de dramaturgia. Desde 2007 dicta clases de escritura y de actuación para los niveles iniciados, intermedios y avanzados en su estudio privado y en la Universidad de Belgrano.

En teatro tiene estrenadas más de diez de sus piezas teatrales entre las que se destacan «Cajas chinas», «Punto Muerto», «El baile del pollito», «La patria submarina», «Bestiario Grimm», «La muerte de Brian» ,»Cascarita. No luce ni cierra», «La constancia del viento», «Hambre» y «Las hambrientas»», entre otras.

“LAS LIBERTADES” con dirección de Pablo Iglesias estrena el lunes 3 de abril a las 20 hs en Teatro Porteño: Av. Corrientes 1630.

Dirección: Pablo Iglesias

Elenco: Nadia Albarracín, Martín Ferreyra, Santiago Zuccardi y Pablo Iglesias.

Diseño de vestuario: Grupo Buenavía.

Diseño de luces: Martín Palladino.

Diseño gráfico: Inés Iticovici

Producción ejecutiva: Mara Teit.

Asistente de dirección: Leandro Soto.

Dramaturgia: Pablo Iglesias en colaboración con el grupo

Dirección: Pablo Iglesias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here