Las tardes de Beatriz” es una instalación móvil con dos intérpretes en escena dialogando junto a proyecciones, música y pintura, hay cruces de lenguajes, insistencia y permanencia.

Este proyecto de investigación y creación toma como punto de partida dos obras de la artista Mariana Luz Ticheli: Tardes amarillas y Beatriz pierde corazones, la necesidad imperiosa de volver cuerpo su obra pictórica nos llevan a transitar lugares desconocidos, a devenir en humo, en polvo, a volvernos infinita obsesión de querer ser bajo premisas que vislumbran el nacimiento de cuerpos porosos con sed de respirar, cuerpos fragmentados, explotados.

Cuerpos sin órganos que se van construyendo (Deleuze). Una fabricación que nada tiene que ver con interpretaciones y mucho que ver con experimentaciones. Un cuerpo que solo puede ser poblado por intensidades, sólo esas intensidades pasan y circulan. No hay límites claros entre afuera y adentro, no hay estructura, hay transformaciones, permitirnos entrar en la oscuridad y confiar.

Casa Temenos Arte, Av. Gaona 1880 –Caballito- CABA.

Intérpretes: Alicia Gabrielli – Mariana Luz Ticheli – Amalia Herdt

Fotografía y edición de video: Amalia Florencia Herdt

Voz en Off e imagen en proyecciones: Marina Candolino

Diseño de Vestuario: Alicia Gabrielli, Marina Candolino y Mariana Luz Ticheli

Realización de vestuario: Clara Hecker

Arte de visuales: Mariana Luz Ticheli

Dirección general: Mariana Luz Ticheli

Dejar respuesta