Lo’ Pibitos es una banda formada en el 2006 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La banda combina distintos estilos musicales como el funk, el rap y el rock, fusionados con otros sonidos como el pop y los ritmos latinos.

La formación inicial de la banda contaba con un DJ y dos MC, con el paso del tiempo se fueron sumando integrantes con sus respectivos instrumentos hasta llegar a su formación actual de ocho músicos fijos en escena.

En el 2011 grabaron su disco debut «Bienvenidos al Presente», producido por «El Dog» Ruggiero y «Jean Luka» Arbe y editado por DG Discos (Daniel Grinbank). Su gran recepción los llevó a telonear a grandes artistas nacionales e internacionales y también a participar en distintos festivales como el Personal Fest y Sonar, entre otros.

En 2015 lanzaron su segundo trabajo discográfico, «A Punto Caramelo»,  nominado como “Mejor álbum de música urbana o reggae” en la decimoctava edición de los Premios Gardel.  El álbum tuvo muy buena repercusión entre sus seguidores y una excelente crítica de la prensa (Clarín, Revista Rolling Stones, Inrockuptibles, etc.)  

En 2017 se consagraron como exponentes de la música urbana llegando a casi todas las provincias del país.

Actualmente están presentando su tercer álbum “En Espiral”, que cuenta con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales, como Ale Sergi, Bebe, Juan Ingaramo, Emme y Rubén Rada, entre otros.

“En Espiral” fue presentado en Niceto Club el 21 y 28 de Noviembre agotando todas localidades.

LO´PIBITOS llegan a El Teatro Ópera de La Plata para presentar las canciones de su esperado nuevo álbum EN ESPIRAL. La cita es el viernes 10 de Mayo.

Dejar respuesta