Los Cafres se presentaron en Museum Live con un show a puro clásicos y varios temas de su nuevo material que esta a punto de salir.

La banda de Bonetto piso fuerte en el barrio de San Telmo después de un tiempito sin tocar en Buenos Aires.

Mucho Roots, letras cargadas de conciencia, y perfección a la hora de salir a escena es algo ya clásico en los recitales de esta banda con mas de 25 años de historia, pero siempre que Los Cafres tocan su primer acorde dejan bien en claro porque son La Banda de Reggae Roots de la Argentina.

Museum Live, volvió a poner a disposición un lugar muy clásico del barrio de San Telmo para que bandas de buena convocatoria tengan un escenario más para mostrar su arte (Ojala se las ingenien para darles lugar a las demás bandas del circuito local, que las hay muchas y muy buenas).

Cafres está en la etapa final de su nuevo disco, realizando en Estudio Panda la mezcla a cargo de Pedro Pearson, y producido artísticamente por ellos mismos con la dirección de Guillermo Bonetto y Claudio Illobre.

Lo que se viene será el primer disco del grupo con temas nuevos desde la edición de “El Paso Gigante” en septiembre de 2011, así que muchos lo estamos esperando, y queremos ver de qué se trata lo nuevo de Los Cafres.

-Fotos para Tierra Under a cargo de Camila Figueroa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here