Nos adentramos en la espesura del subconsciente donde descansa un paraje imaginario: «Chuy» el nuevo paraíso que Los Tabaleros proponen desde la frescura y felicidad que derraman sus canciones.

En este especial atardecer buscaran un cruce a una dimensión febril, un momento en el tiempo para guardar en al retina.

Armados de canciones nuevas, invitados especiales y lo mejor de su ya explorado repertorio para representar este oasis idílico que se derrama en su bebida psicotrópica que bien se puede tomar de un fondo blanco o de a sorbitos en más de una canción. 

En un exitoso 2019, dieron shows propios y potentes. La banda presentó en Mayo su último disco en el Teatro Vorterix; a sala llena. Participó de festivales en Buenos Aires y Provincia, en grillas sumamente eclécticas (Dúo Coplanacu, Mala Fama). También como invitados de Los Auténticos Decadentes en el show “Festival Nacional” en Buenos Aires y La Plata, y en el Luna Park como invitados de Las Pastillas del Abuelo.

Su cuarto disco de estudio “Chuy” remite a una provincia imaginaria, sensual y coloria.

Cuenta con la co-producción artística de Los Auténticos Decadentes (Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Francescheli), y con la participación especial de Diego Tuñon (Babasónicos). Grabado y masterizado en los estudios “Del Abasto Monsterland” por Alvaro Villagra. 

Desde un imaginario natural, con un espíritu salvaje y atrevido, Los Tabaleros continúan presentando en todo el país su último disco “CHUY” donde el calor y la energía se desenvuelven de forma épica.

23/11  Fogón del Arte – 21hs, La Plata.

12/12  Patio del CC KONEX – 19hs, CABA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here