Malabares, banda oriunda del barrio Congreso, nace a mediados del 2011. Su álbum debut llega en el año 2015 bajo el nombre “Tragedia Comedia”, disco doble que les permitió recorrer escenarios destacados de la escena local. A fin de ese año, fue galardonado como disco del año por Comunidad Fusa, y “Declarando Principios”, corte del mismo, fue elegida como mejor canción por el mismo portal entre más de 1600 bandas independientes.

Con la llegada del 2016, la banda apuesta de nuevo: Lanza dos sesiones de estudio en formato audiovisual, “Esperando algún domingo que nos calme” y “Sesiones en MCL”. En Mayo, arriba al Teatro de Flores para tocar en el marco de la Gjirafiesta, fecha que volvería a repetirse un año después, junto a Viejas Locas, y otras reconocidas bandas.

En el 2017, presentan a sala llena, su segundo y último disco de estudio “Lenguaje Universal”. El escenario elegido fue el mítico Marquee, ubicado en el barrio de Palermo.

En 2018, sus canciones llegaron a sonar en Rock&Pop FM 95.9, y en la sección “Lo que se viene” de Mega FM 98.3, logrando una semana de rotación.

Para 2020 se espera el lanzamiento de su tercer álbum, el cual está en proceso de composición y preproducción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here