Malambo Ska Band presenta oficialmente su EP Debut “Under The Ska” el próximo jueves 11 de julio, a las 20.30 horas, enLiverpool Club Palermo

La banda porteña desplegará su repertorio en vivo acompañada de los amigos de Kato Ska, Papas Ni Pidamos y Skatax. Además, contará con la presencia de los DJs Mariano Gallegos y Esteban Descalzo que completarán la propuesta de una verdadera fiesta ska.

Malambo Ska Band es una banda de ska estilo británico, formada en Buenos Aires a principios de 2016. Luego de participar en compilados internacionales y de presentarse en importantes escenarios de la capital, edita su EP debut “Under the Ska” bajo el sello independiente Argie Pop Records a fines del 2018.

El mismo cuenta con los tracks Malambo Ska”, “Let Me Down” y “Seven Guns”, compuestos y cantados en inglés desde una óptica en primera persona que manifiesta duras críticas al consumismo actual y al apego material, entre otras cuestiones sociales.

“Hay una postura clara de dejar un mensaje y unificar las distintas corrientes del ska que se sienten reflejadas en lo que hacemos. Es un primer decir: acá estamos”.

El vivo de Malambo Ska Banda se traduce en una inyección de pasión, que invita al baile y al pogo característico del proyecto. Actualmente se encuentra integrado por Flor Gavirati en voz; Francisco Gamas en guitarra; Marcelo Bukato en bajo; Maximiliano Rossi en teclados; Carlos Russell en batería; y Franco Boro y Victor Tabas en saxos. 

Dejar respuesta