Maleboux es un trío conformado por Macabre, Agustín Rocino y Leandro Spatola, miembros de Catupecu Machu y Sick Porky. Se iniciaron a principios del 2017 luego de muchos años de haber compartido producciones y proyectos juntos.

El sonido de la banda deambula por diversos estilos, siendo el común denominador en las canciones, el beat del baile y el estado tribal de la danza.

En vivo, Maleboux incursiona en la pista desde un lugar donde solo la música ejecutada por tres personas provenientes del rock puede llegar.

Los tres productores se juntaron en estudio para crear este nuevo concepto para las pistas logrando agiornar los sonidos más sintéticos con la dinámica y la potencia del rock. El resultado de esta reunión es una trilogía de tres EP, lanzados en intervalos de 4 meses.

El primer EP “Perfume Solar”, salió a la luz en octubre del 2017 y consta de 4 canciones. Una de ellas es una versión de “Gimme all Your Lovin’” de ZZ Top.

El segundo se titula “Astrolavers”y fue lanzado en 2018. Contiene 3 canciones con algunas colaboraciones que reaparecen en su nuevo EP.

“Nectar Remixes”, el tercer EP consecutivo de Maleboux llegó en octubre de 2018 y se presenta en forma de remixes. Compuesto por 6 canciones, cuenta con la participación de Stylo Caro, Vale Acevedo, DJ JMP, TiN, Argerax, Alonso Morning y Niko Mayer.

Dejar respuesta