En el show Mampa presentará su primer simple como adelanto de lo que será el disco que saldrá en 2019. Será un recorrido entre el rock y el folklore, fusión característica de la banda con canciones propias y algunas sorpresas.

MAMPA es una banda formada en Buenos Aires, Argentina, que nació como dúo a fines de 2014.

Esta hermosa historia musical nace de la necesidad de la cantante Reina Sosa de poner música a sus letras y del guitarrista Jota Pérez de poner letras a su música, complemento perfecto, que fue potenciado por la fusión de los géneros esenciales que cada uno tenía dentro, como son el Folklore y el Rock.

Y en formato banda se potencia aún más esa comunión energética.

“La fusión en nosotros no fue buscada, es el resultado casi inevitable de nuestras influencias” resume Jota reconociendo algunas tan diversas de Lisandro Aristimuño, Los Beatles, Foo Fighters, Chris Cornell, Led Zeppelin, Radiohead, Rally Barrionuevo y Peteco Carabajal, entre otros creadores.

El grupo está actualmente integrado por Reina Sosa – Voz / Guitarra, Jota Pérez – Guitarra / coros, Leandro Kosek – Batería y Ayelén Couselo – Bajo

Mampa presenta oficialmente en este show en el Tasso, su simple “SALTO” grabado en EcoStudio con Sebastián Perkal como ingeniero y co-productor musical.

Dejar respuesta