MAXI PACHECOY presenta el VIDEO CLIP de «ACEPTAR«, primer corte de difusión de su nuevo disco: «Sueño Lúcido».

En video fue realizado y dirigido por la cineasta Sonia Bertotti y cuenta con la actuación estelar de Simón Pachecoy, hijo del artista, quien interactúa con su padre logrando un clima fresco y tierno que encaja a la perfección con la letra y la atmósfera de la canción.

El diseño gráfico y Lyrics fueron realizados por André Bringas Zaferson. Participan también actuando en el video: Alejo Slucki, Diego Mazza, Mauro Cáceres y Sergio Boaglio, todos ellos músicos estables que acompañan a Pachecoy en sus presentaciones en vivo.

«Aceptar» forma parte de «Sueño Lúcido», cuarta placa de estudio de MAXI PACHECOY, producida artísticamente por Juanito El Cantor y que será lanzada oficialmente el próximo viernes 18 de mayo en todas las plataformas digitales.

 Acerca de «SUEÑO LÚCIDO»

En su cuarta placa, el músico y compositor presenta una obra en donde se puede apreciar un sonido pop/rock bien definido, sustentado por una lírica cuidada y poética, rasgo característico de uno de los autores más destacados de la escena actual, a quien la prensa especializada ha señalado como uno de los nuevos referentes de la canción popular argentina.

Próximas Fechas:

30 de junio en LUCILLE – Gorriti 5520 – CABA Show junto a Fena Della Maggiora

Julio: Presentación Oficial de «Sueño Lúcido» – BIENAL DE LAS ESCULTURAS – Resistencia, Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here