Me Darás Mil Hijos toca por primera vez en el Teatro Roma de Avellaneda. La banda presentará un show que repasa su historia y reversiona temas de sus cuatro discos: Me darás mil hijos (2003), Un camino algún lugar (2004), Aire (2008) y Santo Remedio (2013). El repertorio incluye clásicos de la banda como Escarabajo, Ojos verdes, Aire, Merienda, Sueños de autostop, El hombre, Invierno, Paso bien cortito entre otras.

Sus temas recorren distintos géneros de la canción popular sin enmarcarse en ninguno, construyendo así una identidad propia.

MDMH nace en 2001 con la búsqueda de una sonoridad acústica, con formato de cámara y espíritu de rock. Guitarras, contrabajo, acordeón, violín, trompeta, trombón, percusión, son parte de los timbres de esta orquesta.

La banda tiene cuatro álbumes editados: “Me darás mil hijos” (2002, nominado al Premio Clarín como grupo revelación), “Un camino algún lugar” (2004), “Aire” (2008, nominado al Premio Gardel como mejor álbum melódico pop alternativo) y “Santo Remedio” (2013).

MDMH se ha presentado en escenarios de todo el país, logrando un público fiel y en crecimiento constante a través de los años. Se presentó como soporte de Goran Bregovic en el Luna Park, en numerosos eventos de Derechos Humanos, en grandes festivales como Quilmes Rock, en conciertos institucionales como Noche de las Librerías.

En 2015 la banda se tomó un descanso, para volver en 2018 con la orquesta original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here