Menganos es una banda oriunda de Ciudad Evita que nació a mediados del 2007. Está conformada por David Alejandro Ordoñez (Guitarra y Voces), Leandro Ezequiel Ren (Bajo) y Pablo Mariano Gallo (Batería).

Se definen con un sonido muy original, producto de las distintas influencias de cada integrante. Presentan ritmos novedosos, pocos lineales desde la base de batería y bajo, con sonidos de guitarras muy puras, completando su estilo con la fusión de dos voces, y varían por diferentes matices entre el rock y el pop, con algunos matices de reggae.

A lo largo de estos años, Menganos ha tocado en varios bares y pubs de la zona oeste, tales como Cerveza Club, La Quadra, Circus, y eventos públicos como Tapiales Rock, Morón Rock y Ciudad Evita Fest. En 2009, llegaron a ser finalistas en el concurso de bandas Pepsi Music, actuando en La Trastienda.

A fines del 2015, el triunvirato entró en Vikingo Records para registrar “TAN LEJOS, TAN CERCA” que contó con la producción de Damián Martorelli y Nahuel Martorelli, y con Matías Zapata como músico invitado en guitarras. El material está disponible para escuchar a través de las redes sociales y musicalmente, contiene un estilo de rock muy variado, pero con una identidad muy marcada, manteniendo la estructura de canción con melodías muy pegadizas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here