“En casa”, el tercer disco solista del músico Migo Scalone, invita a recorrer tema a tema, los estadios que descubre quien busca ese refugio tan esencial que otorga la calidez de un hogar. Indaga sobre el retorno a la paz del hogar, al espacio sagrado que cada uno busca habitar, es un dialogo entre la soledad y el mar, el silencio y el compartir.

El corte difusión del disco es “En el mismo lugar” y en agosto de este año se filmó en Mendoza el videoclip a cargo del cineasta Gaspar Gómez. En palabras del director, “necesite filmar la sensación de la búsqueda del hilo de Ariadna luego de que enredamos nuestras relaciones, con algo tangible.  En un conflicto nada me resulta tan binario como para ver buenos y malos o ganadores y perdedores. Lo veo como un embrollo que empieza a ocupar el espacio hasta entorpecernos la visión.”

thumbnail_en-el-mismo-lugar-2

Migo Scalone es cantante, guitarrista y compositor, nació en Buenos Aires, se crió en Mendoza y luego, se formó en San Luis. Volvió a Buenos Aires en el 2007 para radicarse, seguir su formación y profundizar su carrera. Estudió técnica vocal con maestros como Rodrigo Segura. Su carrera solista comenzó  en 2009 de la mano de «Ocho Cuerdas y dos Falsas», su primer disco y en 2011 el EP “Sinapsis” grabado en Estudio Urbano.

En 2012 crea junto con otros músicos “Submarino, colectivo de solistas” proyecto que resultó finalista de la Bienal de Arte joven del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez integra como guitarrista “Leo Costa y los Jureles” y “Leandro Lacerna y los perros orcos” proyecto ganador de la Bienal de Arte Joven del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here