Poderoso e inusual quinteto femenino, integrado por: Rowina Casey (voz) Lucía Herrera (violín) Julia Peralta (bandoneón) Marisa Hurtado (contrabajo) y Leda Torres (piano). Las adaptaciones y la dirección musical están a cargo del maestro Juan Alberto Pugliano.

La exquisita selección de obras que forman su repertorio recorre las diferentes etapas de las composiciones de Astor Piazzolla, este  gran artista que revolucionó la música ciudadana y que fuera reconocido y aclamado como uno de los músicos más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

En la presentación de su primer disco “Piazzolla Sens Unique” (sentido único)  nos invitan a transitar por  la universalidad de esta obra inspirada en una aristocracia arrabalera sin límites de fronteras ni de tiempo.

MISTANGO Con una sólida formación académica dentro de la Escuela de la Música Clásica cada una de ellas ha incursionado además  en distintos estilos musicales.

Se presentaron con notable éxito en importantes salas de la Ciudad de Buenos Aires como el Teatro Presidente Alvear, La Academia Nacional del Tango, Los 36 Billares, Notorious, La Botica del Ángel y también en distintas ciudades del interior del país como el Festival de Tango de Zárate y el Festival Piazzolla de Mar del Plata donde fueron revelación.

Recientemente se destacaron en el Ciclo Experiencia Piazzolla de la FUNDACIÓN KONEX donde compartieron cartelera con figuras como Susana Rinaldi, Julia Zenko, Elena Roger, Jairo, Escalandrum, Pedro Aznar y Raúl Lavié.

Su repertorio abarca una selección muy cuidada de  obras menos difundidas como “Balada para él”, “Vamos Nina”, obras en francés e italiano, como también los clásicos “Yo soy María”, “Balada para un loco”, “Siempre se vuelve a Buenos Aires” y “Balada para mi muerte”. En el show están presentes también los instrumentales clásicos más aclamados como “Libertango” y obras menos difundidas como “Escualo” o “Sens Unique”.

Dejar respuesta