MIX IMPERATIVO es un trío pop formado en el barrio de Floresta a mediados de 2017. Ese mismo año se presentaron en varios festivales escolares, el más importante realizado en el teatro “Gran Rivadavia” y luego lograron llenar con público propio el auditorio “Acatraz”. Tiempo después, de la mano del emotivo hit “Floyd” (cuyo video logró miles de reproducciones) comenzaron a girar por distintos escenarios de Capital Federal y el gran Buenos AiresBs.As.

Fueron elegidos finalistas del pre Cosquín Rock 2020, presentándose en el teatro Flores “La Reina” junto a otras 11 bandas que competían por un lugar en el Cosquín.

También se presentaron en una gran cantidad de radios y canales de música, dando notas y haciendo acústicos entre ellas Radio Pop, Quiero Noticias (en una nota con Agustín Contepomi) y tuvieron con “Floyd” el tema de la semana en “Lo que se viene” Radio Mega 98.3

Gracias a su nuevo Single “Volver al tiempo” (que ya tiene encaminado un futuro videoclip) accedieron a tocar ante aproximadamente 4000 personas en el festival de la moda realizado en la localidad de Verónica organizado por la Cámara de Comercio y Municipalidad de Punta Indio.

El trío está integrado por: Gonzalo Ortale en voz y guitarra, Tiago Sclauzero en batería y Valentino Ortale en bajo y coros.

A fines de 2018 subieron a Spotify y demás plataformas el EP “Play”, en 2019 el single “A la deriva” y a principios de este año el single “Volver al tiempo”

Actualmente se encuentran trabajando en la pre-producción de su primer disco.

Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here