A metros de Plaza Italia, en pleno Palermo, se inaugura La Academia Tango Club, un nuevo espacio abierto a lo mejor del género, con una programación destacada de miércoles a sábados y una oferta gastronómica de calidad.

Por su escenario actuarán figuras de gran trayectoria, desde Rodolfo Mederos y Néstor Marconi, hasta el Sexteto Mayor y el Quinteto Real; también se presentarán las mejores orquestas de la ciudad; habrá lugar tanto para la milonga como para el Tango ConTempo, con las agrupaciones más representativas de las nuevas estéticas del género como las lideradas por Diego Schissi, Ramiro Gallo y Juan Pablo Navarro, entre otras propuestas.

La Academia Tango Club es en realidad un proyecto integral: en un comienzo, un espacio de crecimiento individual y grupal, una escuela y una comunidad de jóvenes que quieren tocar el mejor tango posible. Con el correr de los años se convirtió en un fenómeno muy particular que incluye al día de hoy siete orquestas típicas, una orquesta de guitarras y una orquesta semillera para principiantes. Y ahora también tendrá su propio escenario, que pretende reunir -en una programación de excelencia- destacados solistas, grupos y orquestas que muestren lo mejor del Tango. Acompaña la propuesta un servicio gastronómico atendido por sus propios músicos.

Web: laacademiatangoclub.com

Facebook: @laacademiatangoclub

Instragram: la_academia_tango_club

Twitter: @laacademia_tc

Dejar respuesta