El viernes 28 de abril a las 21:00hs NAHUEL regresa al Teatro Sony – Cabrera 6027, donde estará presentando sus nuevas canciones.

Actualmente se encuentra finalizando su nuevo material discográfico de la mano de Marcelo Predacino y Marcelo Wengrovsky, con su primer corte “Tú y yo” con más de 140 mil  visitas en Youtube y suena en las principales radios de Buenos Aires.

Su nueva canción “Raro Es El Amor” que se suma a la lista de temas con un nuevo vídeo clip , en el cual participaron Malena Ginsburg , Hernan Lirio, Pitu Blázquez entre otros artistas del medio .

Tan sólo unos meses después, su canción “Aquí estoy”, se difunde en la pantalla de TELEFE como el tema que identificaba a la pareja de Fabián Vena y Paula Morales en la exitosa novela “Somos Familia”.

Recibió la Nominación a los Premios Estrella de Mar como Mejor Espectáculo de Música.

Nahuel comenzó el año con presentaciones en Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell y culminó en el mes de enero la Fiesta de la Avicultura en Santa Maria de Punilla compartiendo escenario con Diego Torres. Nahuel brindó un show a sala llena en el Teatro Colón de Mar del Plata y presentó sus nuevas canciones. También fue invitado a participar de Espacio Clarín, la fiesta de Blanco en Playa Mariano y diversos shows en toda la costa Atlántica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here