No esperemos que las cosas se conviertan en tragedia para visibilizar un mal de esta sociedad en la que hoy nos toca vivir.

Pity Alvarez, el cual ya nos tiene acostumbrados a sus noticias, lamentablemente tenemos que contar que esta “no es una más”, esta es la peor noticias de todas.

El domingo pasado en el barrio de Samore de Villa Lugano, dos chicas que trabajan con el, se juntaron para arreglar la plata que tenían que cobrar por haber trabajado para Viejas Locas en un show de Florencio Varela. Las chicas denunciaron al Pity en la Oficina de Violencia Domestica por haberlas tenido encerradas bajo llave por mas de 6 horas, golpeadas y filmadas por el cantante.

El músico Carca en radio Vorterix charlando con Dany Gimenez al aire, le pidió al Pity que se comunique con el, ya que las chicas victimas de esta situación son familiares del músico, el cual lo llama hace varios días -y el no le atiende el teléfono-, Y aclaro que esto no se trata de nada personal, ya que el le tenia aprecio como músico, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar como sociedad, y pidió que paren con la violencia ya sea de hombres a mujeres o de mujeres a hombres.

La denuncia fue radicada en la comisaría 48ª de Villa Lugano por una agente de prensa y una ex del cantante de Viejas Locas.

Si bien el Pity es un gran compositor y creador de música, creo que esto traspasa la barrera del fanatismo, el cariño, o admiración que tengamos por cualquier persona.

En un país donde en las últimas 28 horas “5 mujeres fueron victimas de femicidio”, y donde las estadísticas más crueles dicen que una mujer muere a manos de una situación de violencia cada 26 horas, no es para dejarlo pasar, sea quien sea el involucrado.

Un país sin prevención, es un país que va camino hacia el abismo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here