NO TAN DISTINTOS presenta su nuevo disco el próximo sábado 1ro de abril a las 20 hs en Niceto Club. Se trata de Raíces bien profundas su quinto álbum de estudio.

La banda integrada por: Alejandro Vomero (bajo), Mariano Padilla (saxo y armónica), Hernan Bo (batería), Gastón Petrungaro y Marcelo Velázquez (guitarra) y Leonardo Padilla (voz) tocará los nuevos temas y repasará lo mejor de su repertorio.

Raíces bien profundas fue grabado entre abril y mayo de 2016 en El Matadero Records con Adrián Molina como técnico de grabación.

NO TAN DISTINTOS se formó en el año ‘98, con una primera formación que consistía en dos guitarras, bajo, batería y voz y con la cual grabarían un CD con todas canciones de Sumo. Con el correr del tiempo comenzaron a darle forma a lo que sería su primer CD oficial llamado No tan distintos. Al poco tiempo registraron su segundo CD titulado Un circo mal nacido, que es muy bien recibido por parte de prensa y público. Tras continuar recorriendo el circuito lanzaron su tercera producción independiente llamada Entre las sombras.  En el año 2011 grabaron: Aún amanece. En este nuevo álbum emergen letras llenas de optimismo y luz para iniciar así una nueva etapa. En 2012 registraron su primer DVD en vivo llamado Renace en vivo en el cual plasman la energía de la banda en vivo. Ahora es tiempo de Raíces bien profundas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here