Una ficción interactiva con todo lo necesario para los  “candidatos al divorcio”: consejos, experiencia, métodos de supervivencia y sobre todas las cosas, mucho humor.

 

A partir del sugerente personaje de Natalio Bordeaux, un flamante separado inmerso en la crisis inicial de su nueva etapa, Mariano Vinocur logra combinar ágilmente los recursos de la ficción con herramientas reales para afrontar este camino. Tips, cuestionarios, listas o planillas para sistematizar la economía y hasta mandalas para bajar el nivel de stress en el transcurso.

Con Natalio Bordeaux como aliado (una suerte de Mr. Hyde de sí mismo, según asegura) y la atmósfera real de un separado actual, conjugando Tinder con los hijos y el trabajo, Vinocur dedica todo su conocimiento profesional sobre el cambio y su manejo al servicio de los divorciados… y quienes quieran comprenderlos mejor.

 

Sobre Mariano Vinocur: Experto en Cambio Cultural, Gestión del Cambio y Capital Humano. Director de Olivia. Docente en Cursos de Postgrado y Maestría. “No te separes” es su primera novela.

Dejar respuesta