Esa banda que se formó hace ya 19 años, se presentó en Niceto Club el sábado pasado con una sola excusa, mostrarles a todo su público su 5ta placa de estudio “Raíces Bien Profundas”.

La banda del amigo Leo Padilla y sus secuaces, empezaron este ruedo hace muchísimos años “casi 20”, grabando como primer CD un disco entero de temas de Sumo. Pero lejos de quedarse con tocar covers, empezaron a crear sus propias canciones “Y vaya de qué manera”, ya que 19 años después siguen transitando esa ruta del rock -que a esta banda le encanta caminar- y con 5 discos en sus hombros.

NTD es una banda independiente desde sus comienzos, su público es una aplanadora que no para de saltar un segundo, y sus shows son una perfecta mixtura de ese rock que tanto les gusta a los pibes de barrio.

Sin duda que el nombre que eligieron para esta última placa de estudio, cuaja perfectamente con todo lo que vienen haciendo con su autogestión, llevando la bandera bien alta de la Independencia.

Sus raíces bien profundas y su amor por SUMO en sus comienzos, fue el motor que impulso a esta banda -bien rockera-, a pelear por un espacio en nuestro rock nacional. Sin duda no solo se lo ganaron, si no que supieron contagiarle a su público una pasión que no lo podemos explicar escribiéndolo en esta nota, porque tienen que sentirlo y vibrarlo en vivo, ya que la banda transmite una energía tremenda cada vez que sube a escena.

Seguramente pronto los veremos en algún escenario o en alguna nota, ya que Tierra Under ahí estará siempre apoyando esta banda -que lleva de manera excelente- una bandera que no muchos pueden sostener la de la “Independencia”.

 

3 Comentarios

Dejar respuesta