Noe Terceros lanza el video de su tema «Sólo por hoy» y además el 15 de mayo se presentará en Circus Bar (Florencio Varela 1998, San Justo). Noe presenta su primer video, y con este su primer corte de difusión «Sólo por hoy«, tema encargado de abrir su primer trabajo discográfico «Umbral». Disco que este mes de marzo cumple un año de existencia y le dio a Noe un gran impulso a su carrera solista.

El video fue filmado y editado por Adrian Cossettini (de NoHayPlanB – Producciones), la realización del guión y la idea original estuvieron a cargo de Ezequiel Iandritzky y Mae Pantone.

«Sólo por hoy» https://www.youtube.com/watch?v=dR1Hf6P4xq4

Además, luego de haber comenzado el año con un gran show electroacústico en Auditorio Oeste, dará su primer show eléctrico del año en Circus Bar el 15 de mayo con entrada gratuita, donde volveremos a encontrarnos con su actitud, energía y estribillos a prueba de balas. 

«Noe Terceros es una intérprete y compositora argentina, dedicada al rock y al pop, nacida en Buenos Aires; comenzó con la música desde muy joven, participando de diversas bandas y agrupaciones.

Si bien su herramienta principal es su voz, también se desenvuelve en la guitarra y teclados, habiendo estudiado también batería.

Desde el 2016 que encara su carrera solista presentándose en diversos lugares de Argentina. Elogiada por todos sus maestros por su deslumbrante voz, realizó actividades dentro de la comedia musical, coros y teatro, pero manteniendo siempre una afición con el rock y el pop, géneros que interpreta hoy en día.

Su primer disco, titulado Umbral, lanzado en 2018 fue producido por Agus «Tupaia» Ramirez, fue grabado en Estudios De Barro y en el mítico estudio Del Torito (Ex Del Cielito) entre agosto y diciembre de 2017, y fue masterizado por el gran Daniel Ovié quien trabajó con artistas de la talla de Javier Malosetti, Rubén Rada, Rubén Blades,Calle 13 (Ganador del Premio Grammy con estos dos últimos) y muchos más.»

Acá te dejamos UMBRAL

Dejar respuesta