Instinto domiciliario, de Juan Pablo Gómez

Ágil, intensa, envolvente: la novela Instinto domiciliario, de Juan Pablo Gómez –publicada por Santiago Arcos editor y premiada por la Dirección de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires- no le da respiro al lector.

«La muerte había hecho de tu cuerpo delgado algo sólido y pesado, que encima se había adherido al parquet. No sabía de dónde agarrarte para empezar a tirar. Me costaba moverte, porque a los impedimentos físicos se sumaba la estúpida sensación de que todo aquello podía causarte dolor.» (Fragmento de Instinto domiciliario)

Juan Pablo Gómez nació en Buenos Aires en 1975. Es periodista e inventor. Instinto domiciliario, su primera novela, fue premiada por la Dirección de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con un jurado presidido por Carlos Chernov. También publicó el libro de cuentos Los desquiciados, que ganó el primer premio en el concurso “Manuel Mujica Lainez” (Noé Jitrik, Tununa Mercado y Mario Goloboff) y fue distinguido por el Fondo Nacional de las Artes (Félix Bruzzone, Fernanda García Lao y Elvio Gandolfo).

Página web: www.juanpablogomez.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here