NUESTRA RAZA presenta su primer disco “Voces” el sábado 28 de marzo en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806).Además de tocar sus canciones mas reconocidas como “Nunca digas nunca” y “Sueño de libertad”, la banda continuará sorprendiendo y validando su “Esencia Callejera”, repasando algunas de los temas mas representativos de la banda nacida en Villa Celina.

Tras la disolución del grupo Callejeros, Elio Delgado (guitarrista/compositor) comienza un nuevo proyecto musical al que llamó NUESTRA RAZA, haciéndose oficial su primera presentación en vivo el día 7 de Diciembre de 2014 en el Chocón (Provincia de Neuquén).

La banda está conformada por Elio Delgado en voces y guitarras, Maximiliano Djerfy en voces y guitarras, Juan Carbone en voces-saxo-bandoneón, Pablo Fontanive en bajo, Mariano Gentile en el teclado y Roberto Nicastro en batería.

En el año 2018 se inicia la producción de su primer material discográfico denominado “Voces” grabado y masterizado en el estudio de Matadero Récords, por el técnico de grabación Adrián Molina. “Voces” estará disponible en todas las plataformas digitales a principios del mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here