Nuevas Olas es un encuentro impulsado por la banda de Gba oeste Temporal a partir de las ganas de compartir con artistxs amigxs y admiradxs de la nueva escena cultural argentina.

La apertura estará cargo de Rodrigo Hernán Troilo quien estrenará su proyecto solista acompañado por una banda de lujo. En siguiente lugar Temporal hará su primer show del 2020 en el que continuará presentando su último material Sincronicidad y adelantará canciones nuevas mientras que Anhedonia cerrará la noche con su reciente trabajo Rebelión en tetas. Además, durante todo el evento dibujará en vivo Marcos Amayo Acosta y hará lectura de tarot #LadyCatanza – Laura M Catanzariti

Al final serán sorteados el cuadro y discos de las bandas.Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a un valor de $150 por: www.entradas.ccmatienzo.com.ar o  en la boletería del Club de martes a domingo de 20 a 00hs, sin service charge. También podrán ser adquiridas en puerta el día del show a $200. No se permite el ingreso de menores de 18 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here