Alto El fuego corresponde al nuevo single de Manjar, adelanto de su próximo disco. Grabado entre junio y noviembre del 2019 en Estudio Romaphonic, bajo la producción artística de los propios integrantes y con la colaboración de Tavo Lozano. La mezcla y el mastering, en tanto, quedan a cargo de Jero Olivera.

Cuenta con la participación especial de Las Pastillas del Abuelo Chucky de Ipola. “Teníamos una letra dedicada al Chapu y un día vino Germán «Pity» al ensayo y nos quedamos horas vistiendo a la canción. Nos llevamos muchísimo de esa noche, después nos metimos a grabar y pasó todo esto que fue maravilloso…

…Respecto a Chucky, viene aportando desde el primer disco. Es muy talentoso y un gran amigo, al que queremos mucho. Confiamos 100% en su musicalidad, al igual que en toda la gente que fue parte».

Este corte, cuyo mensaje refleja la sanación y reflexión, vendrá acompañado en los próximos días de su correspondiente videoclip oficial y el resto de los temas que incluye el tercer álbum de Manjar.

«Nos encontramos en una faceta más minimalistas, donde le damos más importancia a la cuestión literaria, las armonías y melodías. Técnicamente es una versión mejorada de Cambiando La Piel y está buenísima».

La banda de rock independiente nace en Buenos Aires bajo las influencias de “The Black Crowes”, “Rolling Stones”, “The Faces”, «Lenny Kravitz» “Aerosmith”, «Tom Petty», «Bob Dylan y “Pappo», entre otros artistas.

 El 20 de mayo del 2011 debuta en «Makena Cantina Club», la mítica sala de Palermo que luego repite en varias oportunidades.
 
Durante sus ocho años de trayectoria se destacan cinco presentaciones, con localidades agotadas, en La Trastienda Samsung; seis conciertos en The Roxy Live; dos presentaciones en Niceto Club y varios shows en la fiesta «La Reina» del Teatro Flores.

Como si esto fuera poco, despliega toda su magia en Groove y festeja sus seis años de vida en el Teatro Vorterix, colmado de fans, el 15 de septiembre del 2017.

Paralelamente, Manjar toca por todo el Conurbano Bonaerense y realiza giras en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Rafaela y Mar del Plata, entre otras, llegando por primera vez al Cosquin Rock 2018 y volviendo en 2019.

Actualmente cuenta con dos discos de estudio: Naciendo Otra Vez (2012)  y Cambiando La Piel (2015); y está finalizando el tercero, cuya fecha de presentación oficial tendrá lugar el 14 de noviembre en el Teatro de Flores. 

Manjar es:
Mariano «Cachín» Invernizzi (voz principal y guitarra)
Javier «Cachón» Invernizzi (guitarra y coros) 
Manu Dacunda (bajo)
Mauro Cognini (batería)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here