Después de un proceso creativo largo y riguroso, la banda edita el disco que mejor la define; el trabajo incluye 10 canciones sencillas y potentes, buen refugio para quienes adoran la música.

Producción Artística: Bruno Andreu, Santiago Bolognini y Pablo Silvera

Pre producción realizada en La Cocina Del Diablo, Mangrullo Sala y Macedonia Estudio.

Grabado en Vivace Music por Christian Algarañaz y en Estudio Peloloco por Emilia Ferraro.

Mezclado y masterizado por Christian Algarañaz en Estudios Panda (Bs. As.) excepto track 4, mezclado y masterizado por Julio Berta en los estudios de la RDB (Bs. As.)

Once Tiros es la banda uruguaya de Ska, Punk, Reggae que con sus diecisiete años de formación, han sabido marcar terreno en Buenos Aires.

Durante los últimos años de trayectoria grabaron el CD + DVD de los 15 años que combina imágenes de los shows en el Polo Prado (Uruguay) y Groove (Argentina).

Las giras se han extendido a lo largo de los años, logrando llegar a países como Cuba, Europa,y Estados Unidos (South By Southwest (SXSW) de Austin). En Argentina recorrieron varias veces la Patagonia y tienen una presencia contundente en Buenos Aires.

Bunker llega en el 2017 para ser el quinto disco de su discografía.

 

Trotsky Vengaran es la banda de punk rock con mayor convocatoria de Uruguay. Su combinación de rock americano y británico, con la idiosincrasia y poesía rioplatense la colocan como una de las bandas más reconocidas del país.

Desde su nacimiento en 1991, han tenido la oportunidad de tocar en espectáculos junto a The Ramones, Die Totten Hosen, Marky Ramone, Attaque 77, Violadores  y participaron de los festivales más importantes del Rio de La Plata.

Han sido reconocidos por la prensa local como una de las bandas más influyentes. Obtuvieron la categoría de “Banda del Año” en los Premios Graffitti a la música uruguaya y sucesivamente recibieron varios premios de este tipo.

Sus últimos 7 discos han alcanzado la categoría de disco de Oro y sus tres trabajos en vivo son Disco de Platino.

Han sabido montar su música en Paraguay, Mèxico, Chile y Colombia, durante los cinco últimos años han visitado asiduamente Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here