Otros Aires ofrecerá su primer show del año en Buenos Aires cerrando el ciclo de electrotango que se lleva adelante todos los jueves de marzo en La Viruta. El grupo liderado por Miguel Di Genova hará un recorrido por su extensa discografía y repasará gran parte de su último material, “Perfect Tango”.

Un exótico power trío tanguero, una imagen blanco y negro con coloridas pinceladas de videoarte interactivo, un mate que rueda y el titulo de un programa que pretende subvertir el modo en el que se realizan habitualmente los conciertos: CONEXIÓN OTROS AIRES.

Con un número importante de extranjeros, pero con una creciente cantidad de fans vernáculos, el programa emitido por Facebook live de apenas 20 minutos, ya se estableció desde hace un mes como un ritual en el cual todos los miércoles a las 17hs se encuentran fans de Otros Aires y curiosos de las nuevas formas de expresión en las redes.

Con 30 giras mundiales y habiendo tocado en más de 200 ciudades de todo el planeta, CONEXIÓN OTROS AIRES es el modo que encontró la banda de mantener vivo en las redes, ese vínculo formado tras decenas de giras. Sin avión de por medio y con un solo escenario, que si bien queda en Villa Puerrredón, se ve desde todos lados.

Dejar respuesta