En el aire corresponde al primer material discográfico de PARDA LA MEJOR. Grabado, mezclado y producido por DiegoKoloTaccone en los estudios DATAREC y DRUMSITE.

La masterización, en tanto, estuvo a cargo del ingeniero de sonido Edu Pereyra en el emblemático estudio ROMAPHONIC.

El disco cuenta con nueve temas propios y la versión rockera del tango “Se llamaba Serafín” perteneciente al cantante y compositor argentino, Edmundo Rivero.

El grupo oriundo de zona oeste fue formado a principios de 2015 por dos viejos amigos y compañeros de la escuela primaria, Julián Moretto y Cristian Serfilippo, que después de tocar en diferentes bandas decidieron juntarse.

La química que surgió entre ambos se tradujo en lindas melodías y estribillos pegadizos encerrados en un prolijo envase rockero.

Poco tiempo después, Matías Correa se sumó al proyecto como baterista para consolidar el power trío que actualmente se conoce bajo el nombre Parda La Mejor.

Con tan sólo dos años y medio de vida, la banda ha logrado llevar su música a varios escenarios importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

El próximo viernes 25 de agosto los encontrará reunidos en el Teatro Liberarte para desplegar oficialmente su repertorio completo con una impactante puesta en escena.

Encontralos en:

Facebook: http://bit.ly/2tFnmS8

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here