Luego de haber sido la voz líder de Tumbamores por 10 años, Pepi Dillon lanza ahora “Demasiado corazón”, su primer disco solista, acompañada en este concierto por José Luis Piccinini en guitarra, Fernando Shaeffer en guitarra, Daniel Figueroa en percusión y German Faviere en contrabajo. Invitades : Ivi Colonna y más sorpresas.

El repertorio del disco es una selección de 10 boleros y rancheras, versionados de manera íntima y potente por el color de su voz y el sentir de su interpretación, en una acertada compilación de boleros que transitan los amores y los desamores, algo que le queda como anillo al dedo  a ésta cantora y su estilo.

Con 4 discos en su haber, en esta producción Dillon está acompañada por artistas prestigiosos entre ellos Luciana Jury, Black Rodríguez Méndez y Lucas Ramírez. La conjunción de estos músicos logra una fuerza extra en la combinación de repertorio, ensamble con el invitado e interpretación personal.

El disco fue  subsidiado por el INAMU y grabado en COSVIT estudios con la dirección artística de Dieguez Guagnini, productor y percusionista, buscando un disco de sonido antiguo, grabado en formato vivo y con reminiscencias cubanas de los años ’60.

Facebook: https://www.facebook.com/PepiDillonvoz

Spotify: https://open.spotify.com/album/6Ba6eIlXah6Y6tbQzJ947J    

Bandcamp: https://pepidillon.bandcamp.com/releases

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here